Me gusta

lunes, 26 de diciembre de 2016

Como ingresar datos en Excel utilizando comando Formulario

Imagen de formulario de Excel
Imagen de formulario de Excel


No te pasa a veces que cuando estas ingresando datos a tu hoja de calculo en Excel, sin querer pasas a borrar alguna información y que ademas ingresar los datos es un proceso un poco lento y engorroso,
me pregunte como podría hacer esto mas fácil, entonces aprendí sobre el comando "formulario y me dije a mi mismo, haré un tutorial para que mas personas sepan de su funcionalidad y lo utilicen con el fin de realizar este proceso de forma mas sencilla, hace poco termine de crear el tutorial, en este enseño como ingresar datos de una forma mas fácil y rápida y que ademas no es necesario ser un experto para configurar  el programa Excel,
para que nos quede el icono de Formulario en la barra de herramientas de nuestro programa, y que cada vez que necesitemos utilizarlos este ahí, de fácil acceso al usuario.


el vídeo tutorial lo pueden encontrar en mi canal https://www.youtube.com/channel/UCxQti1EVI7DMwpt87CGuZhQ
o ver directamente el vídeo desde acá





y si quieres descargar el tutorial puedes hacerlo en este enlace

https://drive.google.com/file/d/0B2h8r7NUWjR2dlBDbVBXNnVWNlU/view

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.